Un joven fue formalizado y puesto en libertad tras apuñalar hoy a un familiar en el barrio Malvinas Argentinas

thumb image
7 Julio, 2019 a las 01:30 hs.

El hecho se sucedió cuando el demorado por la Policía y la víctima mantuvieron una pelea en la cual el joven detenido le aplicó una puñalada en el hígado a un familiar suyo. Es preciso indicar que la víctima se encuentra estable y conciente y se negó a realizar la denuncia. 



Este sábado por la tarde noche en Tribunales, se llevó adelante la audiencia de formalización del joven demorado y acusado de apuñalar a un familiar hace horas en el barrio Malvinas Argentinas. 

Por parte del Ministerio Público Fiscal estuvo presente la Dra. María Emilia Oporto y el fiscal sustituto Francisco Trucco. 

En este caso, el hecho se sucedió cuando el demorado por la Policía y la víctima mantuvieron una pelea en la cual el joven detenido le aplicó una puñalada en el hígado a un familiar suyo. 

Es preciso indicar que la víctima se encuentra estable y conciente y se negó a realizar la denuncia. 

Durante la audiencia de formalización, el fiscal sustituto Francisco Trucco solicitó la puesta en libertad del joven acusado de apuñalar a un familiar, hecho que fue caratulado como “lesiones graves”. 

Por su parte, la Defensa del acusado pidió que se caratule al hecho como “lesiones leves”, pero estuvo de acuerdo con la otra parte de la alocución del fiscal sustituto. 

Finalmente, el juez de control Heber Pregno dispuso la libertad del demorado aunque le fijó una orden de restricción para con el damnificado y le fijó un cambio de domicilio.