Se presentó la obra “La Calle” en las instalaciones del auditorio Médano

thumb image
6 Julio, 2019 a las 15:00 hs.

Los organizadores de la obra destacaron que la misma posee un tinte urbano, la cual fue demostrando los comienzos hacia la evolución de esta disciplina a nivel mundial. Resaltaron que se trata de “cuerpos urbanos poetizados al ritmo de los suburbios originados por allá en la década del 70, que hoy nos invaden, alteran, vibran, modifican, acompañan, separan y estatifican”. 



El jueves pasado se presentó con gran marco de público la cuarta obra dancística del Estudio de Danzas The Wolves llamada “La Calle” en las instalaciones del auditorio Médano.

En este sentido, la obra dio inicio puntual a las 21:30 como ya estaba estipulado, con una duración exacta de una hora y 15 minutos de despliegue de bailarines de distintas edades, con grandes trabajos aéreos, compañerismo, amor, dedicación, disciplina y versatilidades puestas sobre escena.

Por otra parte, los organizadores de la obra destacaron que la misma posee un tinte urbano, la cual fue demostrando los comienzos hacia la evolución de esta disciplina a nivel mundial.

En este punto, resaltaron que se trata de “cuerpos urbanos poetizados al ritmo de los suburbios originados por allá en la década del 70, que hoy nos invaden, alteran, vibran, modifican, acompañan, separan y estatifican”.

La obra se presentó bajo la dirección artística, idea y planeamiento coreográfico de la profesora Ludmila Lis Martos y la musicalización partener por el profesor Emanuel Martínez.