Mañana se realizará importante evento solidario con artistas locales a beneficio del Merendero Pacífico

thumb image
6 Julio, 2019 a las 21:00 hs.

Desde la organización del evento indicaron que estarán desde las 12 a hasta las 18 hs y que contarán con la participación de cantantes solistas locales como Daniel González, Edu Dupuy, Diego Crego, Makka Show, Kevin “Tributo a Ulises Bueno” y Laura lopez, entre otros. También participarán bandas musicales como El Patán, DLN Cumbia y la Academia de Baile Style Dance. 

Foto archivo: Feria Americana a beneficio del Merendero Pacífico

Foto archivo: Feria Americana a beneficio del Merendero Pacífico

Este domingo se realizará una importante colecta de alimentos no perecederos a beneficio del Merendero Pacífico en la Plaza San Martín de General Pico. 

En este sentido, informaron desde la organización del evento que estarán desde las 12 a hasta las 18 hs y que contarán con la participación de cantantes solistas locales como Daniel González, Edu Dupuy, Diego Crego, Makka Show, Kevin “Tributo a Ulises Bueno” y Laura lopez, entre otros.

También participarán bandas musicales como El Patán, DLN Cumbia y la Academia de Baile Style Dance.

Además estará la participación de todos los colaboradores del Merendero con “cosas ricas” para el mate.

Desde la institución agregaron que “esperamos la participación de toda la familia piquense que siempre es muy solidaria”. 

Por último, afirmaron que aquellos comerciantes que quieran colaborar pueden comunicarse al número 2302-502737 de la responsable del Merendero, Gisela Morel y “pasaremos a buscar las donaciones” agregaron.