Premian a los participantes de los Juegos Estudiantiles Pampeanos

thumb image
4 Julio, 2019 a las 21:00 hs.

Bajo la coordinación de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico, comenzaron a llevarse a cabo las premiaciones de las diferentes disciplinas que componen los Juegos Estudiantiles Pampeanos.



En las instalaciones del Club Sportivo Independiente se premiaron a los equipos ganadores de la categoría sub 14 en handball y Cesto. Allí estuvo presente el intendente de la ciudad, Juan José Rainone y el director de Juventud, Martín Villegas.

En este contexto, en handball masculino se consagró en 1º puesto el colegio Normal; 2º lugar para colegio Santa Inés y el 3º puesto para colegio Los Caldenes. En femenino,  1º Los Caldenes, 2º  Instituto Nuestra Señora y 3º colegio Normal.

En tanto, en el club Cultural Argentino se disputaron las instancias finales de cesto sub 14, donde el 1º lugar fue para el colegio Normal 1; el 2º puesto fue para El Salvador y el 3º lugar para el colegio Normal 2.

Las finales continúan disputándose en horas de la tarde de este jueves, donde en el country de Ferro Carril Oeste se llevaran adelante las instancias finales de fútbol.

Cabe mencionar que estos juego estudiantiles incluyen a chicos y chicas de 11 a 18 años quienes participan de disciplinas como handball, cesto, vóley, fútbol, atletismo, ajedrez, tenis de mesa, tiro, entre otras.

Estas jornadas deportivas se encuentran próximas a desarrollar la etapa regional.