Fuerte choque dejó a una Coupe Ford Taunus con serios daños

thumb image
4 Julio, 2019 a las 11:45 hs.

El accidentes se registró a eso de las 08:15 hs en la intersección de las calles 26 y 27. No se registraron lesionados de consideración pero el SEM acudió al lugar para asistir a la conductora de uno de los autos por un golpe leve en la cabeza pero no fue necesario su traslado al nosocomio local.



Según la información obtenida en el lugar, por calle 27 en dirección al este, se desplazaba un VW Gol, patente JVU 276, al mando de una mujer que por causas que son materia de investigación policial, terminó impactando a un Ford Taunus, patente XJD 279, al mando de un hombre, que lo hacía aparentemente por calle 26 en dirección al sur.

A raíz del choque, ambos vehículos resultaron con daños considerables, aunque a simple vista, la peor parte se la llevó la coupe que presentaba un golpe importante en su lado derecho a la altura de la puerta del acompañante. En tanto el VW Gol, presentaba daños en su parte delantera.

La mujer que conducía el Gol, acusaba un golpe en la cabeza, al parecer leve, por lo que fue necesaria la presencia del SEM que la revisó en el lugar, pero no la trasladó al hospital.

Ambas partes fueron invitadas a la sede de comisaría Segunda para realizar las denuncias respectivas.