Liga provincial de Maxi Voley: Universitarios de General Pico llegó a la final

thumb image
2 Julio, 2019 a las 23:10 hs.

El campeón fue el equipo de General Acha, en tanto que Costa Brava de General Pico se quedó con el tercer lugar e integró el podio de los mejores.



Durante la primera mitad de año se llevó a cabo la Liga Provincial de Maxi-voley con 18 equipos de toda la provincia, divididos en dos zonas.

Al finalizar la fase clasificatoria sólo clasificaron 8 equipos a las instancias finales  dentro de los cuales se encontraban dos equipos de General Pico: Club Universitarios y Costa Brava.

El sábado 29 de junio en el polideportivo Butaló de la ciudad de Santa Rosa se disputaron los partidos donde Universitarios llegó a la final después de eliminar Alpachiri, Costa Brava y la selección de Macachín.

La final se jugó el domingo 30 donde se encontró con el equipo Unión deportiva Campos de General Acha, conjunto que  le ganó a Universitarios y de esa manera se consagró campeón de la liga provincial de Maxivoley.

 Club Universitarios de General Pico se quedó con el subcampeonato y en tercer lugar quedó el equipo de Costa Brava de General Pico.