Dos piquenses que triunfan en la producción cinematográfica

thumb image
2 Julio, 2019 a las 16:30 hs.

Los hermanos Nicolás y Agustín Giorgis, formaron parte de la producción de la película “Delfín” que se presentó en el Festival de Cannes, Francia y que se estrenará el próximo jueves 4 de Julio en el Cine Teatro Pico de esta ciudad.



Nicolás y Agustín Giorgis

 Nicolás (35) y Agustín (27) Giorgis, nacidos en General Pico. Trabajan desde hace muchos años en la producción cinematográfica. “soy parte del equipo de producción de la productora TAREA FINA del productor Juan Pablo Miller y hace 15 años que estoy en el medio audiovisual, sobre todo en cine”, afirmó.

Contó que lleva más de 30 películas a cuestas “y en esta ocasión tengo el agrado de poder presentar en mi ciudad natal, la película “Delfín” que tuvo la suerte de pasar por el festival en Francia, Cannes”.

Señaló que “hace unos años se incorporó al staff de TAREA FINA, mi hermano, Agustín  que también está haciendo carrera como productor donde lleva años en la profesión y ya tiene más de 10 películas trabajadas”.

Para cerrar el breve diálogo con infopico.com manifestó que “Tengo la fortuna y la suerte de tenerlo como compañero y socio de esta aventura que es producir”.

Para cerrar explicó que “TAREA FINA” de Juan Pablo Miller es nuestra fábrica de películas en capital federal que extiende sus brazos a retratar el interior de nuestro país y mostrarle al mundo quienes somos, como somos, y las historias que tenemos para contar”.

Nicolás y Agustín Giorgis

Nicolás y Agustín Giorgis