Comienzan los encuentros barriales por el Presupuesto Participativo

thumb image
1 Julio, 2019 a las 16:26 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales dependiente de la Secretaría de Gobierno, comenzará a llevar a cabo esta semana los encuentros barriales correspondientes a la segunda etapa del programa Presupuesto Participativo en su edición 2019.



Este programa, que permite disponer del  1 por ciento del presupuesto municipal para construir obras en cada barrio, empezará a efectuar las reuniones con vecinos de cada barrio luego de haber finalizado la primera etapa mediante la presentación de ideas a través del formulario digital.

En este contexto, el miércoles 3 de julio será el turno de los vecinos de barrio Pacífico, invitados a reunirse en la Asociación Árabe de calle 11 Nº 1388, con el objetivo de rever las propuestas que surgieron en la mencionada primera etapa. El encuentro será a las 20:00 horas.

En tanto, el jueves 4 de julio se reunirán los vecinos de barrio Frank Allan, en la Asociación Vecinal de calle 34 esquina 1, en el mismo horario de las 20:00.

Los vecinos interesados en consultar el cronograma completo de las reuniones que se efectuarán desde la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales en cada barrio, podrán hacerlo en la página web del municipio a través del siguiente link:https://www.generalpico.gov.ar/paginas/presupuesto-participativo-2019.html#fexdist