Gravísimo accidente entre auto y moto en calle 9 y 114: Un hombre y una mujer fueron trasladados de forma urgente al Hospital

thumb image
30 Junio, 2019 a las 23:30 hs.

El rodado menor circulaba por calle 9 mientras que el Chevrolet Sonic lo hacía por calle 114. En este punto, el auto se disponía a cruzar hacia la 9 cuando se produjo el fuerte impacto. La moto colisionó en la parte frontal y lateral de la parte izquierda del vehículo. Las dos personas que circulaban en moto fueron despedidas varios metros y llevadas al nosocomio local en carácter de urgencia. 



Hace minutos se produjo un accidente de tránsito muy grave en las intersecciones de calle 9 y 114 cuando un auto marca Chevrolet Sonic impactó con una motocicleta Moto R-200 Motomel en la cual circulaban un hombre y una mujer. 

En este sentido, la moto circulaba por calle 9 mientras que el Chevrolet Sonic lo hacía por calle 114. El auto se disponía a cruzar hacia la 9 cuando se produjo la colisión. 

La moto impactó en la parte frontal y lateral del auto izquierda del auto. Las dos personas que circulaban en moto fueron despedidas varios metros. 

Inmediatamente las dos personas fueron trasladadas en ambulancias distintas del Servicio de Emergencias Médicas hacia el Hospital Gobernador Centeno con lesiones “a considerar”. 

Trabajo en el lugar personal de Comisaría Tercera y Servicio de Emergencias Médicas.