Grave accidente: Chocaron dos autos y un conductor fue hospitalizado

thumb image
29 Junio, 2019 a las 16:27 hs.

El siniestro ocurrió minutos después de las 13:00 en calle 14 y 29. Trabajó personal policial de comisaria segunda y la Agencia de Investigación Científica (AIC), junto a la división de siniestros viales.

 



En el tremendo choque intervinieron dos autos. Dos VW Gol que quedaron con roturas de consideración. Uno de los autos quedó arriba de la vereda de una vivienda después de tirar el cartel de señalización de calles.

El otro vehículo quedó parado al lado de cordón cuneta. Uno de los conductores presentaba cortes en el rostro y también en el cuero cabelludo, por lo cual fue asistido por personal del SEM en el lugar y luego trasladado al hospital local.

Por el momento se desconocen las causas de la fuerte colisión. Vecinos del lugar le manifestaron a este medio que no es la primera vez que ocurren accidentes en esta esquina y solicitaron que el municipio o la dirección de tránsito analice la situación y vea la posibilidad de colocar un lomo de burro u otro elemento que evite los choques en esa intersección.