Carlos Verna aseguró que “las familias pampeanas van a seguir cumpliendo el sueño de su casa propia”

thumb image
29 Junio, 2019 a las 22:30 hs.

Esta tarde el Gobernador de La Pampa indicó que “con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner hablamos de la recuperación del sistema de fondos nacionales para viviendas sociales”. También resaltó que en la actualidad “solo contamos con recursos provinciales para esta operatoria”. 



Este sábado por la tarde, el gobernador de La Pampa, Carlos Verna volvió a utilizar sus redes sociales para seguir informando de las repercusiones que tuvo su encuentro con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández y la ex presidenta y también candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

En este sentido, Verna aseguró que “con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner hablamos de la recuperación del sistema de fondos nacionales para viviendas sociales”.

En esta línea, el gobernador de La Pampa sostuvo que “las familias pampeanas van a poder seguir cumpliendo el sueño de su casa propia” haciendo referencia a que actualmente “solo contamos con recursos provinciales para esta operatoria” remarcó Verna.