El intendente Juan José Rainone anunció el pago de sueldos y aguinaldo a los empleados municipales

thumb image
28 Junio, 2019 a las 20:45 hs.

El jefe comunal detalló que se trata de los honorarios pertenecientes al período del mes de junio y el aguinaldo de la primera mitad del año. Este último será abonado en su totalidad. Además, mencionó que “estamos llevando a cabo nuestro plan de gestión que indica que nuestra primera obligación son los sueldos de cada trabajador”. 



El intendente Juan José Rainone anunció este mediodía que hoy se llevará a cabo el depósito correspondiente la suma total del aguinaldo a los trabajadores del municipio y el 80% de los sueldos.

En este sentido, el jefe comunal detalló que se trata de los honorarios pertenecientes al período del mes de junio y el aguinaldo de la primera mitad del año. Este último será abonado en su totalidad.

Del mismo modo, Rainone mencionó que “estamos llevando a cabo nuestro plan de gestión que indica que nuestra primera obligación son los sueldos de cada trabajador”.

Además, el intendente agregó que “hoy estamos haciendo efectivo el depósito del ciento por ciento del aguinaldo y el 80 por ciento de los sueldos, dentro del plazo que nos corresponde. La semana siguiente estaríamos cumpliendo con el 20 por ciento restante”. 

En definitiva, Rainone aclaró que “los funcionarios, en cambio, no estarían cobrando ni sueldos ni aguinaldos hasta la semana entrante”.

Por último, respecto a la situación económica del Municipio, Rainone agregó que “estamos buscando el equilibrio en los recursos que se administran para ser efectivas las recaudaciones. Venimos al límite pero cumpliendo con los exigencias” concluyó.