Juan Carlos Almada, técnico de All Boys de Trenel: “Estamos con vida”, afirmó

thumb image
27 Junio, 2019 a las 18:31 hs.

A pesar de que All Boys está último en la tabla general de la Liga Pampeana, el flamante entrenador del equipo, Juan Carlos Almada siente que pueden salir.



Juan Carlos Almada llegó a All Boys en un momento difícil. Último en la tabla general, en zona de descenso directo y con un plantel “alterado”. Además de los malos resultados, “hay chicos que estudian en Santa Rosa o General Pico, por lo que no podemos entrenar con normalidad”, explicó el DT. Situación similar “ya me había pasado en Pico FC y Estudiantil, que pudimos salvarnos; y en Belgrano en el Federal A que no logramos evitar descender”, contó el entrenador.

Almada sabe que los momentos “son estados de ánimos, al igual que te acostumbrás a ganar, te acostumbras a perder”, sostuvo. Pero “estamos con vida, y aunque va a ser difícil, vamos a intentar hasta el final”, avisó. Luego del triunfo ante Cultura Integral como visitante, All Boys enfrenta a Costa el domingo en una de las “seis finales” que les quedan. “Tenemos que pensar en nosotros y en lo que podemos hacer para dejar al club en primera que se lo merece por lo ordenado que está”, cerró el tema.

Por último felicitó a “Buli” Giganti por el ascenso al Nacional B con Alvarado. “Es de acá y no es nada fácil, lejos de su familia, tiene que ser un orgullo para nosotros”, dijo y admitió que le gustaría verlo dirigir en el Nacional B.