Equitación en General Pico: Nuevamente Melisa Arnés en lo más alto del podio

thumb image
27 Junio, 2019 a las 12:39 hs.

La amazona piquense de 15 años de edad repitió su triunfo este fin de semana, tal como lo había hecho el pasado 26 de mayo en la ciudad de Trenque Lauquen donde se había adjudicado el doble recorrido 120/125 con dos flamantes 0 faltas.



Este fin de semana le tocó ser local. El torneo se disputó en el Club de Equitación Maracó, con motivo del Campeonato Cico Clasificatorio para el Federal. En este contexto se disputó la Copa General Pico, sobre altura 120/125, máxima altura a nivel zonal.

En la ocasión compitieron jinetes de la zona y también de la ciudad de Bahía Blanca, entre los cuales había algunos muy experimentados.

El campeonado constaba de tres recorridos sobre esta máxima exigencia, los cuales arrojaron el resultado de Melisa Arnés, montando a Grama Baloncesto. (cabe destacar que Melisa recientemente subió de categoría).

Además de Grama Baloncesto también Melisa compite con Che Bohemia, dónde está debutando en altura 110, con la cual el día sábado obtuvo el primer puesto.

Los próximos objetivos para la joven amazona piquense son, seguir creciendo, poder ir a participar a un torneo a nivel nacional y sumar experiencia.