Espacio Avenida reabre sus puertas y te invita a compartir una experiencia única con precios increíbles

thumb image
25 Junio, 2019 a las 23:00 hs.

Este viernes 28 de junio se inaugurará al mediodía la Casa de Comidas “Al Peso” con un expendio de comidas con más de 30 variedades en modalidad autoservice. El restaurant se inaugurará por la noche a partir de las 21 horas. Habrá servicio de cafetería, tenedor y pizza libre y salones para realizar eventos sociales con muchas comodidades. Reservas al 2302 – 15 608065 y disponible también para pedidos por Whatsapp. 



Este próximo viernes, el reconocido restaurant Espacio Avenida reabre sus puertas en Avenida San Martín entre 3 y 5 con la mejor atención en un espacio renovado pensado para el disfrute de los clientes.

En esta oportunidad, la nueva dueña del restaurant, Noelia Ferrandello aseguró que “es una nueva propuesta que queremos hacer llegar y cumplir con las expectativas de toda la gente y ofrecerle a General Pico un lugar donde pueda encontrar variedad de comidas”. 

Este viernes 28 de junio se inaugurará al mediodía la Casa de Comidas “Al Peso” con un expendio de comidas con más de 30 variedades en modalidad autoservice. 

El restaurant se inaugurará por la noche a partir de las 21 horas con reservas al 2302 – 15 608065 y disponible también para pedidos por Whatsapp. 

Por su parte, Noelia contó que “vamos a ofrecer la parte de restaurant que va a funcionar de mediodía y de noche de martes a domingo y va a ser modalidad tenedor libre, donde se va a poder repetir las veces que quiera al igual que el servicio de parrilla”. A su vez, agregó que “también habrá una carta de platos elaborados donde la gente puede elegir carne, pollo, pescado, pastas y una gran variedad de menú. Tenemos todas las opciones”. 

Respecto a los precios de la carta, la nueva dueña de Espacio Avenida explicó que “vamos a trabajar al mediodía con un menú ejecutivo de $ 250 por persona que incluye plato principal, bebida y postre, para darle la opción a la gente de contar con el almuerzo” y “a la noche serán $ 350 e incluye la mesa de entrada, más el plato principal y aparte estaría la bebida y el postre, que es opcional. También Espacio Avenida cuenta con servicio de cafetería”.

Otra de las opciones más que interesantes tiene que ver con que “los días martes y miércoles habrá pizza libre por $ 220 por persona, con la bebida aparte”. 

Finalmente, Noelia destacó que se podrán pedir presupuestos ya que Espacio Avenida cuenta con tres salones que están divididos, en los cuales se organizan eventos empresariales, convenciones, cumpleaños y todo tipo de eventos sociales. Cuenta con un proyector que la gente puede utilizar para presentaciones y se trabajará con reservas.