Nocturnidad de nocturnidad: De 25 alcoholemia, sólo tres dieron positivo

thumb image
24 Junio, 2019 a las 17:30 hs.

Durante el fin de semana, personal policial realizó controles de nocturnidad en General Pico y en otras localidades de La Pampa.



[Imagen Ilustrativa]

En General Pico, se efectuaron controles de alcoholemia a 25 conductores, 3 resultaron positivos. Además, se registró una retención de automotor y 4 infracciones. 

En tanto en Santa Rosa, la policía inició actuaciones contravencionales y procedió, a la demora en distintos lugares y situaciones de once individuos que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest.

Durante los controles de nocturnidad en la ciudad de Santa Rosa se constató la presencia de dos jóvenes con intenciones de ingresar a un local bailable, con documento que no le pertenecía.

Se procedió a la demora de 4 menores que estaban causando molestias en la vía pública, previa revisación médica, fueron entregados a los adultos responsables, a quienes también se les labraron las correspondientes actuaciones.

En Intendente Alvear personal Municipal en compañía de personal policial labraron acta a titular de local comercial por realizar actividad que no se encuentra habilitado (baile con música de disc-jockey).

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín,Catriló, Eduardo Castex, Winifreda, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y Pubs, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.

Tránsito: 

En las últimas horas, Policía de La Pampa realizó operativos de control de tránsito y seguridad vial a 82 vehículos, obteniendo como resultados: 14 actas de infracciones, 3 retenciones preventivas de automotores y 8 alcoholemia positivas. 

En Catriló se realizaron 3 actas de infracción por alcohotest positivos.  En Ingeniero Luigi en el control de alcoholemia a 20 conductores, 2 alcohotest fueron positivos y labraron 2 infracciones.