Motocicleta quedó debajo de un auto. Una mujer fue trasladada urgente al hospital

thumb image
24 Junio, 2019 a las 12:39 hs.

El hecho ocurrió hace instantes en calle 13 esquina 14. Una Chevrolet Captiva colisionó con una Moto en la que se desplazaba una mujer que resultó con aparentes lesiones de consideración. 



La información obtenida en el lugar señala que por calle 14, de sur a norte, circulaba una Chevrolet Captiva LT, patente HLC 695, al mando de un hombre y por calle 13 en dirección al oeste, lo hacía una mujer a bordo de una moto Corven 110cc, patente A064YWB.

Por causas que serán materia de investigación, la Captiva terminó impactando fuertemente contra la moto. El choque se produjo justo en la intersección, y por las marcas que quedaron en el asfalto, el rodado menor fue arrastrado algunos metros y la conductora de la misma terminó sobre la cinta asfáltica.

A causa del impacto, la mujer acusaba fuertes dolores y alguna lesión en una de sus rodillas. A esto se le sumó el shock nervioso que padeció la mujer lesionada. Al lugar acudió rápidamente una ambulancia del SEM que la asistió y trasladó de urgencia al Hospital Gobernador Centeno.

Por otra parte, la moto quedó prácticamente debajo de la Chevrolet y varias partes de la misma quedaron esparcida a algunos metros. Se pudo observar que el casco reglamentario, quedó tirado a unos 10 metros del lugar del impacto.

Personal policial del Comando Radioeléctrico se hizo presente al igual que de la División de Accidentología.