Estos son los ocho postulantes a ocupar la titularidad del Juzgado Laboral N° 2 de General Pico

thumb image
24 Junio, 2019 a las 15:14 hs.

El Consejo de la Magistratura evaluará, entre hoy y mañana, a los ocho postulantes a ocupar la titularidad del Juzgado Laboral N° 2 de General Pico. Las audiencias se realizarán en la Oficina de Mediación Judicial de esa ciudad.



Los candidatos son Andrea Mónica Alvarez, Angel Carlos Miguel Aragonés, Fernando Daniel Canepini, Carina Lis Carbajo, María Belén Lavechia, Sheila María Lobos, Federico Ariel Rivara y Estela Lis Rodríguez.

Hoy a las 14, el secretario del Consejo, Eduardo Oscar Collado, tomará los exámenes escritos o pruebas de oposición. Ellos se realizarán en forma simultánea, serán anónimos e individuales, y consistirán en el desarrollo de aspectos fácticos-jurídicos de un caso real archivado o causa concluida.

A su vez, mañana martes, a las 14.30, con la presencia del presidente del cuerpo y ministro del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, será el turno de las entrevistas personales con los postulantes. Junto a él estarán los consejeros Guillermo Eduardo Rubano, por el Poder Ejecutivo Provincial; la diputada María Soledad Sciú, por el Poder Legislativo; y el abogado Leonardo Ananía, por la matrícula de la II Circunscripción Judicial.

La audiencia de mañana será pública, tal cual lo establece el artículo 23° de la ley 2600 Orgánica del Consejo de la Magistratura de la Provincia de La Pampa, modificada por la ley 3136.