Alerta meteorológico por «vientos fuertes» para La Pampa

thumb image
24 Junio, 2019 a las 17:48 hs.

El aviso fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre las 12:30 «Debido al pasaje de un frente frío por el área de cobertura, se espera que a partir de la tarde de hoy, lunes 24, en el centro y este de Neuquén, norte de Río Negro, centro y oeste de La Pampa, centro y este de Mendoza y sur de San Luis, los vientos roten al sector sur y se intensifiquen, alcanzando velocidades entre 45 y 70 km/h con ráfagas».



El alerta emitido: 

Vientos fuertes (Alerta Meteorológico Nro 2)

  •  Zonas: Provincia de Buenos Aires, Centro y este de Catamarca, Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Centro y este de Neuquén, Norte de Río Negro, Este de San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

Debido al pasaje de un frente frío por el área de cobertura, se espera que a partir de la tarde de hoy, lunes 24, en el centro y este de Neuquén, norte de Río Negro, centro y oeste de La Pampa, centro y este de Mendoza y sur de San Luis, los vientos roten al sector sur y se intensifiquen, alcanzando velocidades entre 45 y 70 km/h con ráfagas. Los mismos se extenderán al resto del área de cobertura durante la madrugada y la mañana del martes 25. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir de sur a norte durante el transcurso del dia martes. Los pronósticos de intensidad de viento en el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

  •  Fecha de emisión: 24-6-2019 a las 12:30hs
  •  Próxima Actualización: 18:30hs