Accidente entre auto y moto en calle 115 y 6 bis: El conductor del rodado menor abandonó a la mujer que iba de acompañante y huyó

thumb image
24 Junio, 2019 a las 22:59 hs.

El auto transitaba por calle 115 de oeste a este cuando impactó contra, según testigos, “una Yamaha Crypton” que se retiró inmediatamente del lugar. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas atendió a la mujer que estaba tendida sobre la cinta asfáltica y tras inmovilizarla y colocarla en una tabla fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno. 



Hace minutos, un Chevrolet Corsa colisionó con una motocicleta en calle 115 y 6 bis y el conductor del rodado menor se dio a la fuga a máxima velocidad dejando abandonada a su acompañante, una mujer que hasta el momento se desconoce que relación tenían. 

En este sentido, el auto transitaba por calle 115 de oeste a este cuando impactó contra, según testigos, “una Yamaha Crypton” que se retiró inmediatamente del lugar. 

Instantes después, una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas atendió a la mujer que estaba tendida sobre la cinta asfáltica y tras inmovilizarla y colocarla en una tabla fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno con lesiones que se determinarán su gravedad en el nosocomio local.