La pampeana y referente feminista Dora Barrancos será precandidata a senadora por el Frente de Todos en Capital Federal

thumb image
23 Junio, 2019 a las 19:00 hs.

Después de varias negociaciones, el abogado, ex presidente de Aerolíneas y uno de los líderes de La Cámpora, Mariano Recalde será el que encabece la fórmula. Tendrá su segunda experiencia en un cargo, ya que entre 1994 y 1998 se desempeñó también como legisladora.



Luego del cierre de listas en Capital Federal, la pampeana, científica y referente del movimiento feminista a nivel nacional, Dora Barrancos irá segunda en la lista de Senadores que lleva el Frente de Todos.

De esta forma, después de varias negociaciones, el abogado, ex presidente de Aerolíneas y uno de los líderes de La Cámpora, Mariano Recalde será el que encabece la fórmula. 

Con 78 años, Barrancos tendrá su segunda experiencia en un cargo, ya que entre 1994 y 1998 se desempeñó como Legisladora.

Según informan los medios a nivel nacional, el mes pasado presentó su renuncia luego de ocho años en el área de Ciencias Sociales y Humanidades al Directorio del Conicet. En este punto, aseguró que se trató de cuestiones de “orden moral”, debido a que no incluyeron a los investigadores Mario Pecheny y Alberto Kornblihtt en Ciencias Biológicas y de la Salud.

Finalmente agregaron que con varias críticas al gobierno de Mauricio Macri, desde el peronismo no dudaron en convocarla y será una de las caras del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires.