Auto embestido por tren: “No lo vi, ni escuché la bocina y encima no hay barrera. Me arrastró 100 metros”

thumb image
22 Junio, 2019 a las 23:11 hs.

El conductor del vehículo que posee domicilio en Trebolares y que es de apellido Domínguez indicó luego del grave impacto que “no lo vi (en relación al tren). No escuché la bocina ni nada. Estaba intermitente el semáforo y encima no hay barrera”. Del mismo modo aseguró que “están todos bien. Una nena nomás esta golpeada. Fue un gran susto y nada más gracias a Dios. Ibamos con mi mujer y mis cuatro hijos todos a bordo del auto. Solo un susto, después lo otro se arregla”. 



Esta tarde noche, un automóvil Volkswagen Polo fue embestido por una locomotora en Av. Circunvalación entre calle 40 y 44.

Dentro del vehículo se encontraba un matrimonio con cuatro niños, que afortunadamente resultaron ilesos. Tanto la mujer como los menores de edad fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno por precaución.

El conductor del vehículo que posee domicilio en Trebolares y que es de apellido Domínguez indicó luego del grave impacto que “no lo vi (en relación al tren). No escuché la bocina ni nada. Estaba intermitente el semáforo y encima no hay barrera”. 

Del mismo modo, Domínguez aseguró que “están todos bien. Una nena nomás esta golpeada. Fue un gran susto y nada más gracias a Dios. Ibamos con mi mujer y mis cuatro hijos todos a bordo del auto. Solo un susto, después lo otro se arregla”.

Consultado por la prensa allí presente, el conductor del Volkswagen Polo dio cuenta de que el vehículo fue arrastrado alrededor de 100 metros.