ADELANTO: Las cuatro líneas internas de la UCR apoyan a Berhongaray y el PRO elegirá el “segundo” de la Lista

thumb image
22 Junio, 2019 a las 21:36 hs.

El presidente de la Convención provincial y el presidente de la Unión Cívica Radical de La Pampa “acercaron” a las cuatro líneas y designaron como candidato a Martín Berhongaray. Hasta el momento, Ulises “Chito” Forte no declinó su precandidatura. Continúan las negociaciones con el PRO. 



Este sábado, se viven las horas finales y decisivas para el acuerdo de nombres que ocuparán las listas a precandidatos y, en este caso, continúan las negociaciones entre la Unión Cívica Radical de La Pampa y el PRO para lograr el consenso. 

Fuentes vinculadas a las negociaciones que se desarrollan durante este sábado le confirmaron a infopico.com que el presidente de la Convención provincial y el presidente de la Unión Cívica Radical de La Pampa “acercaron” a las cuatro líneas y designaron como candidato a Martín Berhongaray, que tendría el visto bueno de todo el espacio.

De este modo, y hasta ahora, el titular del IPCVA y otro de los referentes del radicalismo pampeano, Ulises “Chito” Forte no declinó su deseo de ser precandidato y seguiría dispuesto a encabezar el espacio en las próximas PASO.

Mientras tanto, el PRO ya definió que la segunda en la lista será la diputada Adriana Leher. 

Por el momento, aún no se han definido los precandidatos a diputados nacionales que irían como suplentes en la lista.