Policial

Tras chocar un auto y una moto hospitalizan dos mujeres

20 junio, 2019 a las 00:08
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El siniestro ocurrió en calle 32 y 5. Trabajó personal de la división de siniestros viales.



Por razones que se tratan de establecer en calle 32 esquina 5 colisionaron una moto marca Yamaha en la cual viajaban dos mujeres  y un Chevrolet Astra.

Tras el impacto las dos femeninas fueron asistidas por el SEM y trasladadas en dos ambulancias.