Robó una batería valuada en 12 mil pesos y la vendía en 3 mil

thumb image
20 Junio, 2019 a las 13:40 hs.

Lo curioso del hecho es que el mismo sujeto que había robado la batería, se la ofreció al mismo propietario del camión del cual la había sustraído.



Así se desprende de la información suministrada por el jefe de la comisaría departamental de la vecina localidad de Intendente Alvear, comisario inspector Mauro Bertone, quien señaló a infopico.com que la policía tomó conocimiento de la sustracción de una batería de gran porte de camión estacionado en proximidades de la plaza Güemes de esa ciudad en horas de la madrugada.

En la oportunidad, desconocidos aplicaron la fuerza suficiente para sustraer el pesado objeto el cual se encontraba sujeto de sus bornes respectivos.  

No obstante, averiguaciones practicadas en torno al ilícito, permitieron dar con un sujeto quien ofrecía el objeto sustraído por monto cercano a los $3000 pesos (valor real de mercado 12000) el cual se lo ofreció a dueño del camión, y ante la presencia policial al momento del ofrecimiento, el “vendedor” desvirtuó la investigación exhibiendo otro objeto similar, siendo que el damnificado había advertido la presencia de la batería que le había sido sustraído.

El sujeto terminó demorado y luego se procedió al recupero y secuestro formal de la batería.