Robó en una casa a punta de cuchillo y forcejeó con el dueño

thumb image
20 Junio, 2019 a las 16:44 hs.

La grave situación ocurrió en jurisdicción de Comisaría Primera de esta ciudad a cargo del comisario, José Giordano.



El hecho ocurrió el día lunes alrededor de las 4 de la mañana en una vivienda ubicada en calle 44 entre 101 y 103. Si bien ocurrió días atrás, recién por estas horas se pudo conocer el grave suceso.

De acuerdo trascendidos, el titular de la vivienda abrió la puerta principal de su vivienda a la hora mencionado para ingresar los perros a su interior debido al frío y la lluvia, cuando se vio sorprendido por un sujeto que con un cuchillo – tipo tramontina-, lo amenazó y le pedía que le entregara dinero.

La situación se agravó aún más cuando el dueño de la casa comenzó a forcejear con el delincuente que en un determinado momento logra sacarse de encima al propietario para darse a la fuga llevándose dos carteras, las cuales tenían dinero en efectivo y otros elementos.

Inmediatamente se convoca a la policía y también a la Agencia de Investigación Científica con el objetivo de obtener datos que permitan esclarecer el robo. El cuchillo habría sido hallado horas después en el patio de la vivienda por uno de los dueños del hogar.