Es Sheila, la perrita que no se rinde. Su dueño está preso, la atacó un dogo y no se mueve desde hace 18 meses esperando afuera de una comisaría.
La cara de Sheila lo dice todo. Es que hace 18 meses espera a su dueño al que detuvieron por un robo y fue condenado a tres años y medio de cárcel. Dicen que cuando los efectivos se lo llevaron, Sheila siguió al patrullero hasta la Comisaria 25 de Mayo, y desde ese día se quedó allí, esperando a que su mejor amigo salga.
«Acá todos la atienden y la cuidan, le dan de comer y agua, como muestra del cariño que se ganó. Hace un tiempo otro perro, un dogo, la atacó y la lastimó bastante y enseguida el personal la llevó a una veterinaria donde la curaron. Estuvo 15 días internada, y los gastos se cubrieron desde la comisaría», aseguró el subcomisario Juan José Martiní.
Desde el primer minuto Sheila, que tiene 4 o 5 años, se plantó afuera del edificio y se ganó el cariño de todos. Hoy forma parte de la familia de la dependencia. Tan integrada está que cuando el personal sale a recorrer las calles a pie ella los sigue» agregó Martiní.