Policial

La ciclista accidentada frente a Tribunales fue dada de alta

19 junio, 2019 a las 11:44
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Se trata de una mujer de 50 años que fue trasladada en el día de ayer por el SEM luego de ser atropellada por una VW Surán en calle 9 esquina 22.



Según se informó desde el Hospital Gobernador Centeno, la señora permaneció en observación en el servicio de Guardia, donde se le realizaron estudios de acuerdo a Protocolos médicos establecidos.

Luego a las pocas horas fue dada de alta y se retiró del nosocomio siguiendo pautas de alarmas y control ambulatorio.