Un hombre quedó detenido luego de golpear brutalmente a una mujer que permanece internada

thumb image
18 Junio, 2019 a las 00:00 hs.

Se sucedió un nuevo y preocupante caso de violencia de género en General Pico. La información fue confirmada a infopico.com por el fiscal general Armando Agüero. El hombre quedó detenido mientras que la mujer está internada con la nariz rota y los ojos prácticamente cerrados por los golpes recibidos. 

Fiscal General Armando Agüero

Fiscal General Armando Agüero

Ayer al mediodía, una mujer mayor de edad concurrió al Hospital Gobernador Centeno acompañada por familiares luego de que un hombre la golpeara brutalmente. 

En este sentido, la información fue confirmada a infopico.com por el fiscal general Armando Agüero quien agregó que la víctima de la golpiza y el victimario “el sábado a la noche o domingo a la madrugada habrían tenido una discusión fuerte y a raíz de esto la mujer fue fuertemente golpeada”. 

Del mismo modo, el fiscal general agregó que “no es la primera vez que pasa. Los vecinos habían hecho llamadas al 101 con anterioridad por hechos de violencia”. 

Finalmente, Agüero detalló que “pudimos detectar al individuo a través de la dirección del departamento, donde no vivían ellos. La persona quedó detenida” mientras que sostuvo que la mujer “está muy golpeada. Tiene la nariz rota y los ojos prácticamente cerrados por los golpes recibidos” concluyó. 

El hombre detenido será interrogado mañana y formalizado.