Detienen a un sujeto que había robado en una casa de Barrio El Molino

thumb image
17 Junio, 2019 a las 22:10 hs.

Personal de Comisaría Segunda  y tras la denuncia de un vecino del Barrio El Molino quien informó haber sido víctima de un ilícito, donde malhechores habrían sustraído del interior de su casa varios elementos tras haber roto una abertura, logró conseguir elementos probatorios que pusieron a disposición del Fiscal encargado de delitos contra la propiedad, dependiente del Ministerio Público Fiscal.



Las sospechas de la policía eran firmes por lo cual se procedió al allanamiento de la vivienda que ocupa. El sujeto tiene antecedentes por hechos similares y en su vivienda se encontraron elementos relacionados con el hecho investigado. El sospechado, permanece en calidad de detenido acorde lo ordenara la Fiscalía interviniente. 

Por otra parte un vecino del Barrio Don Bosco  denunció el faltante de una motocicleta 110 c.c. que malhechores habrían sustraído del interior de su vivienda. La tarea del personal de la Unidad Especial y la del personal de prevención lograron en un lapso de una hora recuperar el bien sustraído. El procedimiento se llevó  a cabo en el Barrio Ruca donde los involucrados quedaron a disposición de la Justicia.