Impresionante robo en Santa Rosa: Atraparon a dos delincuentes que se habían llevado más de 700.000 pesos

thumb image
16 Junio, 2019 a las 12:52 hs.

El hecho fue en la madrugada de hoy. Hicieron un boquete en el techo y utilizaron inhibidores de alarmas. No pudieron darse a la fuga. La policía los atrapó en patios lindantes escondidos.



El hecho se registró en el local Granjeros del Oeste, ubicado en la esquina de Garibaldi y Alvear de la capital pampeana. Los ladrones serían oriundos de la provincia de Córdoba.

Alrededor de las 06:00 de la mañana personal policial se hizo presente al ser llamado por un vecino que habría sentido ruidos en el lugar y se encontró con un boquete en el techo y el faltante de más de 700.000 pesos.

Inmediatamente se comenzó a realizar en la zona un rastrillaje, casa por casa y se logró ubicar a los delincuentes escondidos en patios lindantes al lugar. De esta manera se pudo recuperar todo el dinero que había estado guardado en cajas registradoras y en los cajones de escritorios.

Después de realizar el boquete en el techo del comercio, los delincuentes anularon todo el sistema de alarma y cámaras de filmaciones por lo que pudieron trabajar tranquilos en el interior. No se descarta que haya más personas involucradas o alguien que suministró datos precisos del lugar y la zona.

Al atraparlos se recuperó el dinero que lo tenían dentro de un mochila, las herramientas que se utilizaron y los inhibidores de alarma. Trabajó personal policial, brigada de investigaciones y de otros dependencias.