Conducía borracho y terminó demorado tras insultar al personal policial

thumb image
15 Junio, 2019 a las 18:40 hs.

El operativo de tránsito se realizó en General Pico y el conductor dio resultado positivo al alcotest con 2,30 (el máximo permitido es de 0,5).

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

En General Pico personal de Comando Radioeléctrico UR-II, mientras realizaba operativo control alcoholemia verifican que el conductor de un vehículo en la prueba de alcotest, tiene un resultado de 2,30 G/L. Al comunicarle que labrarán el acta de retención a su vehículo, el conductor se molestó, insultado al personal policial, por lo cual procedieron a su demora y notificación de las actuaciones judiciales y contravencionales respectivas.

CONTROLES EN EL RESTO DE LA PROVINCIA

En Santa Rosa, la policía de la provincia junto a inspectores de la Municipalidad de Santa Rosa, realizaron operativo de prevención y seguridad vial, con control de alcoholemia, controlaron 36 vehículos, con un resultado de 5 infracciones, 5 retenciones y 4 alcohotest positivos. 

En Victorica, el Departamento Operaciones, realizó operativo de control general en la zona urbana, de 25 conductores verificados en prueba de test de alcoholemia, 2 resultaron positivos, se labraron 2 actas de infracción y una retención preventiva.

En Anguil se realizó la detección de un vehículo en maniobras peligrosas, durante los patrullajes de prevención, se procedió a la identificación y realización de alcohotest, resultando positivo (2,54 g/L), al conductor se le labraron las actas respectivas acorde a lo estipulado en la ley.