Molestia por la falta de transporte diario entre General Pico y Trenel

thumb image
13 Junio, 2019 a las 13:17 hs.

Luego de la quita de subsidios al transporte público, muchas empresas debieron ajustar las frecuencias a diversos puntos de la provincia.



Un comunicado de “Estatales de Pie”, dio a conocer la situación que viven diariamente quienes deben trasladarse entre General Pico y Trenel a diario ya sea por razones de trabajo o salud en su mayoría.

Hoy, la empresa que presta el servicio de transporte a la vecina localidad, tendría una sola frecuencia los días martes.

“El único día que tenés transporte de Trenel La Pampa a General Pico, es el día martes a las 19 hs….. y volvés si querés a Trenel el otro martes. En resumen, si tenés que ir de lunes a viernes a Pico al hospital o hacer algún tramite o trabajar, te vas a tener que pagar un remis o hacer dedo, porque no tenés más transporte a las 7 y 30 de la mañana de Trenel a General Pico de lunes a domingos. La culpa es de la política nacional, total ellos tienen su propia movilidad pero el que paga los errores o ajuste es la gente trabajadora. Da bronca y vergüenza”, señalaron los “Estatales de Pie”, en el comunicado.