Promocionan en Buenos Aires las residencias en Salud de La Pampa

thumb image
12 Junio, 2019 a las 23:45 hs.

Participarán de la charla la Dra. Fernanda Capdevilla y las residentes Mara Bazan (tocoginecología) y Melisa Costa Echegaray (pediatría), quienes transmitirán sus experiencias en La Pampa. El Gobierno pampeano busca incorporar residentes para cubrir las distintas especialidades. 



El Ministerio de Salud de La Pampa brindará este jueves 13 de junio a las 11 horas una charla sobre “Residencias en Salud en La Pampa”.

La misma tendrá lugar en la sede de la Casa de La Pampa en Buenos Aires, ubicada en Suipacha 346, y está destinada a médicos y estudiantes de Medicina.

Participarán de la charla la Dra. Fernanda Capdevilla y las residentes Mara Bazan (tocoginecología) y Melisa Costa Echegaray (pediatría), quienes transmitirán sus experiencias en La Pampa.

El Gobierno pampeano busca incorporar residentes para cubrir las especialidades de Medicina General, Clínica Médica, Pediatría, Neonatología, Terapia Intensiva Pediátrica, Tocoginecología, Enfermería en Terapia Intensiva de Adultos, Enfermería Comunitaria y Bioquímica Clínica (Residencia Provincial).

La Provincia ofrece a los residentes una excelente oportunidad de formación y desarrollo profesional, ingreso salarial (que se suma a la beca nacional) y ayuda en alojamiento durante los primeros 6 meses.