Falleció el “Gringo” Robatto, el marcador central del “rojo” campeón del año 1961

thumb image
12 Junio, 2019 a las 12:51 hs.

“Era un tipo generoso, carismático y buena gente”, dijo Horacio Beneítez, compañero del último equipo campeón de Sportivo Independiente.



Humberto Clemente Robatto, “El Gringo”, falleció a los 84 años. Este último tiempo sufrió una enfermedad que lamentablemente terminó con su vida. Aquellos que lo vieron jugar marcaron su personalidad; otros que compartieron más tiempo con él destacaron su don de buena gente y de buen compañero.

“Con el “Gringo” compartimos muchos vestuarios con mucho olor a aceite verde”, dijo Horacio Beneítez.  Muchos lo recuerdan de su época de cobrador arriba de la bicicleta, recorriendo diferentes barrios de la ciudad.  Desde este sitio envíamos a su familia un cristiana resignación.

Foto extraída de artículo de la Junta de Historia Regional “General Pico”

 

Humberto Clemente Robatto “ El Gringo”.

Q.E.P.D. Falleció en General Pico el 11 de junio de 2019 a los 84 años de edad. Su esposa: Lidia Mabel Cravero. Sus Hijos: Estela, Rodolfo y Pablo. Hijos Políticos: Gladys, Damiana y Fabian. Sus Nietos: Natalia, Agustina, Sofia, Santiago, Florencia, Francisco y Victoria. Su Bisnieto: Benjamín. Su Hermana: Mari. Hermanas Políticas, Sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento. Velatorio en Sala  “ 3 “ de calle 129 Esq. 18. Sus restos son inhumados el 12-06-2019 a las  10.00  Horas en el Cementerio Parque “ Solar de los Robles” de General Pico. Casa de Duelo: Calle 7 Nº 65 Servicio Integral de Sepelio CORPICO Calle 129 Esq. 18. TE: 02302-337137-330520 General Pico – La Pampa