Vuelve La Risotada: La compañía de humor presentará su renovado espectáculo

thumb image
10 Junio, 2019 a las 15:00 hs.

La Risotada se presenta este domingo 16 de junio, en el Auditorio de Medano, a las 19:00hs, con un espectáculo totalmente renovado, donde podrán apreciar lo nuevo y lo mejor de esta compañía de humor y circo.



Se encontrarán con muchas sorpresas, personajes alocados, como “El Washi” y “La Señora Gertrudis” que intentará brindar un mensaje sobre seguridad y defensa personal. Bebes que aprovecharán su inocencia para salirse con la suya y nuevas situaciones entre Sovaco y Zoquete donde no podrás parar de reír en ningún momento. La presentación cuenta con la duración de 60 minutos, la cual comenzará en horario puntual 19:00hs.

El espectáculo es dirigido para todo publico, siempre La Risotada se caracteriza por hacer reír al publico adulto, pero incluyendo al mismo tiempo a los niños. La entrada será de un valor de $150 general, donde los niños deberán pagar su entrada desde que ocupan asiento por normativa del establecimiento Medano. 

Pueden comprar sus entradas en Mostacho ubicado en calle 17 entre 18 y 20. O en Puerta el mismo domingo a partir de las 16:00hs.Se estarán sorteando entradas en Facebook “LA RISOTADA HUMOR Y CIRCO” y por cualquier consulta pueden comunicarse al numero 2302 510705.