El partido entre Deportivo Ranqueles y Cultural Argentino terminó con denuncias cruzadas en Comisaría Segunda

thumb image
10 Junio, 2019 a las 22:45 hs.

El encuentro no terminó en buenas formas y esta vez lo futbolístico pasó a un segundo plano. El resultado final terminó 3 a 2 a favor de Cultural Argentino y con cuatro expulsiones. Por otro lado, echaron a periodista acreditado. 



Al finalizar el encuentro se produjeron incidentes que terminaron en denuncias cruzadas entre un integrante del cuerpo técnico de Deportivo Ranqueles y “una de las partes arbitrales que aduce que lo habrían agredido con un golpe de puño en el rostro”, según constaría en la denuncia realizada en comisaría segunda.

Por su parte, fuentes policiales también confirmaron que “integrantes del cuerpo técnico del Club local se presentaron espontáneamente y señalaron que un miembro de la terna arbitral habría agredido a uno de ellos primeramente”.

Desde Deportivo Ranqueles, aseguran que sólo reclamaban más minutos de juego. “El partido estuvo parado siete minutos y medio y solo adicionó cuatro y terminó jugando tres”, sostuvieron desde la entidad “naranja” de esta ciudad.

Se supo también que después de realizar la denuncia correspondiente el cuerpo técnico de Deportivo Ranqueles se trasladó al hospital local donde revisaron a uno de los ayudantes del cuerpo técnico que presentaba un golpe en el pecho, según certificaría el certificado extendido.

Este medio se comunicó con Dantes Melgarejo en horas de la mañana, pero este señaló que no tenía información sobre de lo sucedido “porque no tuve contacto con la planillas”, afirmó, por lo cual no emitió ningún tipo de información al respecto.

Echaron a periodista acreditado

Una vez más los árbitros, quienes esgrimen que es una normativa de la Liga Pampeana de Fútbol, volvieron a sacar de la cancha al reportero gráfico del diario La Arena, Esteban Silva, cuando este tenía la acreditación correspondiente.

Desde la Liga confirmaron que el reportero gráfico tenía la acreditación correspondiente. “No sé, ¿por qué lo sacaron de la cancha?”, se preguntó un integrante de la comisión directiva.

Un dato a tener en cuenta es que cuando se le consultó a la Liga Pampeana si ellos habían entregado la credencial correspondiente, estos señalaron desde el sector administrativo que “no tenían idea, si la habían retirado o no, pero que las habían hecho, por pedido del medio para el cual trabaja el reportero gráfico”.

Al parecer tampoco desde la Liga Pampeana llevarían un registro de a que medio o periodistas se les entregan las acreditaciones.

En diálogo con el reportero gráfico, este manifestó que “vino corriendo hasta donde estaba y me dijo que me fuera. Me lo repitió varias veces. Cuando estaba saliendo de la cancha, me preguntó si tenía la credencial y le dijo que si, entonces me mando a sacar foto a la mitad de la cancha, por lo cual me terminé retirando del campo de juego”, aseguró Esteban Silva.