Javier “Colo” Mac Allister: “Vamos a trabajar juntos para que Mauricio sea reelecto”

thumb image
8 Junio, 2019 a las 21:00 hs.

El líder provincial del PRO aseguró que “hoy cualquier gobernador puede pedir una audiencia y el presidente lo va a escuchar, y se va a sentar”. Durante el encuentro estuvieron presentes los diputados electos, Martin Ardohain y María Laura Trapaglia, los diputados Maximiliano Aliaga, Josefina Diaz, Adriana Leher y Tito Fazzini. También fueron los funcionarios de los organismos nacionales.

 



Este sábado, con la presencia del líder político del PRO Javier “Colo” Mac Allister, se llevó a cabo en la Fundación Pensar de Santa Rosa la jornada provincial de trabajo entre los candidatos que resultaron electos, el pasado 19 de mayo y los equipos técnicos de la Fundación.

En este sentido, la temática del encuentro fue presentar y poner a disposición ante quienes asumirán sus cargos, el próximo 10 de diciembre, las diferentes mesas técnicas, como así también, “escuchar las inquietudes de cada localidad, para trabajar juntos en resolver las dificultades y generar el cambio que cada localidad se merece” expresaron.

Por este lado, Javier Mac Allister explicó que “el presidente Mauricio Macri, desde que asumió incorporó distintos cuadros técnicos a la política, para mejorar los procesos de gestión en todo el país. Es por eso que hoy, estamos acá para poner a disposición de quienes han resultado electos, a nuestra Fundación dónde encontrarán trabajo, esfuerzo y buena gente, dispuesta a ayudarlos”. 

Por otro lado, el líder provincial del PRO aseguró que “vamos a trabajar juntos para que Mauricio sea reelecto. Es volver al pasado o construir un futuro para todos. Hoy cualquier gobernador puede pedir una audiencia y el presidente lo va a escuchar, y se va a sentar. Hoy cualquier gobernador dispone de los fondos que históricamente le corresponden y el gobierno de Cristina Kirchner le sacó. Hoy ningún gobernador se tiene que arrodillar para hablar con el presidente”. 

Durante el encuentro estuvieron presentes los diputados electos, Martin Ardohain y María Laura Trapaglia, los diputados Maximiliano Aliaga, Josefina Diaz, Adriana Leher y Tito Fazzini. También fueron los funcionarios de los organismos nacionales.