Carlos Verna: “Creo que Alberto Fernández será el próximo Presidente” y “Massa terminará en el PJ”

thumb image
7 Junio, 2019 a las 17:49 hs.

Las declaraciones se dieron en el marco del brindis tradicional por el Día del Periodista, donde asistió también el gobernador electo de La Pampa y actual diputado nacional, Sergio Ziliotto. Adelantó que firmará un decreto que habilitará al Fiscal de Estado de la provincia a iniciar juicio al Gobierno nacional por la deuda de coparticipación. 



Este viernes, el gobernador Carlos Verna felicitó a los periodistas en su día y se refirió a que La Pampa iniciará juicio por la deuda de Nación.

En principio, Verna adelantó que el lunes próximo firmará un decreto que habilitará al Fiscal de Estado de la provincia, Alejandro Vanini, a iniciar juicio al Gobierno Nacional por la deuda de coparticipación que “aún sigue sin pagarnos a los pampeanos”.

En ese sentido, indicó que “ya se cumplieron 120 días desde que la Justicia le dio la razón a nuestra provincia y determinó que ambas partes se pongan de acuerdo para concretar el pago”.

En ese contexto, dejó en claro su apoyo a la fórmula presidencial que conforman Alberto Fernández y la ex presidenta, Cristina Fernández. “Yo creo que Alberto Fernández será el próximo presidente de la Nación”, arriesgó el mandatario y agregó que “Massa terminará en el PJ”.

Asimismo, Verna destacó que “yo hablé con Alberto Fernández y le planteé el tema. Me dijo que él está dispuesto a reunirse con Ziliotto, para acordar de qué manera nos van a pagar”.