Prueba de River en Río Cuarto: Tres “arqueritos” de Pico Football Club fueron seleccionados

thumb image
6 Junio, 2019 a las 21:15 hs.

Se presentaron a la prueba más de trescientos arqueros y quedaron seleccionados tres de Pico Football Club de General Pico: Ignacio Salas (categoría 2009), Tiago Mazzola (categoría 2006) y Marcos Moreno (categoría 2003). La selección de arqueros contó con la presencia del histórico Ubaldo Matildo Fillol. 

Foto: Todo Decano

Foto: Todo Decano

Durante la jornada de ayer, River Plate realizó una prueba de jugadores para sus divisiones inferiores en la localidad de Río Cuarto, Córdoba. 

En este sentido, la selección de arqueros contó con la presencia del histórico Ubaldo Matildo Fillol y de tres profesores más de la institución que tenían la tarea de descubrir nuevos talentos. 

Por su parte, se presentaron a la prueba más de trescientos arqueros y quedaron seleccionados tres de Pico Football Club de General Pico: Ignacio Salas (categoría 2009), Tiago Mazzola (categoría 2006) y Marcos Moreno (categoría 2003). Los representantes del “decano” son entrenados por Fernando Payero y deberán presentarse a una futura prueba del club millonario.