Marcos Gelabert de visita en General Pico: “Es una deuda jugar en la Liga Pampeana”

thumb image
6 Junio, 2019 a las 22:45 hs.

El volante de San Martín de San Juan estuvo entrenando con los chicos en Cultural Argentino. 



De vacaciones en la ciudad, Marcos Gelabert estuvo en Cultural Argentino, el club de su infancia, entrenando con los más chicos.

En este sentido, los jugadores de las categorías 2007 y 2008 de la institución “turca”, practicaron con el volante central de San Mastín de San Juan en el “Volcán de Barrio Pacífico”.

Por ese lado, Gelabert resaltó que “es un placer venir acá, una mezcla de sentimientos porque es de donde salí. Uno tenía la ilusión que tienen estos chicos a los que hoy estamos dándole una mano, enseñándole lo que uno ha aprendido”. Por eso el mediocampista se mostró “feliz por la convocatoria de Cultural Argentino” y aseguró que “el tiempo para esto siempre está”.

El futbolista, próximo a cumplir 38 años, renovó por una temporada más con San Martín de San Juan. “Desde junio del 2014 que estoy ahí, una provincia maravillosa que apuesta mucho al deporte” expresó.

Sin embargo, admitió que “es una deuda jugar en Liga Pampeana”, por eso sí está bien del punto de vista físico, lo tiene en cuenta como “una posibilidad muy linda”.

Por último, en cuanto a su futuro una vez retirado de la actividad, Gelabert contó que tiene el curso de Director Técnico realizado: “soy DT desde hace casi dos años y siempre que puedo voy a ver las inferiores y aprender” concluyó.