Becas Progresar: ¿Cómo saber el estado de mi solicitud?

thumb image
5 Junio, 2019 a las 21:35 hs.

Las Becas Progresar son una de las ayudas que tienen los jóvenes y que los ayuda a estudiar y en las carreras universitarias, además de cobrar diferentes montos. Por eso cada mes buscan sobre Becas Progresar cuando cobro. En este caso les ofrecemos sobre Becas Progresar y el estado de mi solicitud.



Estado de mi solicitud ¿Cómo sé si me dieron la beca?

En caso que la beca sea de Primario-Secundario recibirán un correo electrónico o mensaje de texto (SMS) al celular, para confirmarles que están inscriptos. Si la beca es para Universidad o Terciario, deben ingresar con el usuario en Becas Progresar y revisar el resultado.

Pueden ingresar y revisar el estado de solicitud y que pasos seguir según el mensaje que reciban del sistema, ingresando con Usuario y Contraseña en la web / Hacer click en “Estado de mi solicitud” / Y en “Estado de mi solicitud” pueden encontrar posibles mensajes según la adjudicación como:

  • Pendientes “Tu postulación está siendo evaluada”
  • Aprobados “En esta oportunidad tu postulación a BECAS PROGRESAR fue Aprobada.

A partir de las Becas Progresar pueden lograr terminar los estudios primarios, secundarios o universitarios y así poder tener una carrera que los lleve al mundo profesional. El futuro está al alcance de cada uno.

LA PAMPA

Un total de 1.460 estudiantes (el 13%) de la Universidad Nacional de La Pampa es beneficiario del programa nacional. Para el año 2019, la beca asciende a un monto mensual entre $1.800 y $4.900 dependiendo la carrera y el año de cursada. Esta beca abre su convocatoria e inscripción cada año de febrero a marzo.