Joaquín Balvidares, volante de Independiente: “El equipo fue muy intenso”

thumb image
4 Junio, 2019 a las 11:45 hs.

El volante de Independiente jugó un gran partido, siendo muy importante en la marca y en los relevos.



Independiente consiguió su primera victoria del clausura, jugando “un buen partido”, tal cual dijo Joaquín Balvidares. Para el volante lo mejor del rojo se vio en el primer tiempo, que además del juego, el equipo fue “muy intenso”., Incluso “con las marcas al lado se ganaron los rebotes”, sostuvo. En este sentido lo único que a reclamar es que “erramos muchos goles, algo que después podés sufrir”, explicó. En el complemento quizás por el cansancio, “nos metimos atrás por momentos. Pero cuando tuvimos la pelota jugamos”, cerró el análisis.

En lo personal, Joaquín tuvo un gran encuentro siendo pieza clave y sostén de la mitad de la cancha. “Soy un cinco tapón, trato de cubrir los espacios libres o los de los volantes que pasan. Después se la doy a los que juegan”, contó sobre su función. Sin embargo, el domingo Balvidares se animó a ser parte del ataque por momentos.

Independiente jugó con una defensa poco habitual. “El torneo pasados tuvimos bajas por lesiones y expulsiones, ahora se suman acumulación de amonestaciones”, contó el número cinco. De todas formas destacó la idea de juego y la personalidad del grupo para afrontar estas situaciones.