Las reparaciones incluyen trabajos de revoques, sistema de oscurecimiento -parasoles-, cielorrasos, instalación eléctrica, ampliación de red interna de gas, nuevo tanque de agua, solado exterior, reparación de carpinterías interiores, y terminación de pintura general interior y exterior. La inversión será de $ 8.711.438,14 con un plazo de ejecución de 270 días.

Desde la Provincia informaron que la obra consiste en trabajos de conservación y ampliación del edificio, que tiene un uso muy intensivo.
En lo que respecta a la ampliación, se realizará la construcción de un aula y espacio de circulación.
Las reparaciones incluyen trabajos de revoques, sistema de oscurecimiento -parasoles-, cielorrasos, instalación eléctrica, ampliación de red interna de gas, nuevo tanque de agua, solado exterior, reparación de carpinterías interiores, y terminación de pintura general interior y exterior.
La inversión será de $ 8.711.438,14 con un plazo de ejecución de 270 días. La empresa Constructora Norte S.R.L será la encargada de realizar la ampliación y la refacción de la Escuela.