Continúa la ejecución de la obra de asfalto en la Ruta Provincial 7

thumb image
3 Junio, 2019 a las 21:45 hs.

La obra tiene un monto de contrato de $ 156.832.159,29 y un plazo de ejecución de 15 meses. Informaron que se trata de conservarla con una capa de microaglomerado en frío, evitando el ingreso del agua y que se sigan generando baches. 



Desde la Provincia informaron que continúan los trabajos en el tramo entre la Ruta Provincial Nº 102 y la Ruta Nacional Nº 5, siendo la empresa ejecutora Omar Ángel Jubete.

La obra tiene un monto de contrato de $ 156.832.159,29 y un plazo de ejecución de 15 meses.

Por el deterioro que generaron las inundaciones en su momento y el aumento del tránsito por los cortes de las rutas nacionales, se planificó una obra de conservación.

Se trata de conservarla con una capa de microaglomerado en frío, evitando el ingreso del agua y que se sigan generando baches.

En este sentido, agregaron que los trabajos se realizarán en 85 kilómetros, desde la Ruta Provincial Nº 102, en proximidades de Metileo hasta la intersección con la Ruta Nacional Nº5, en cercanías de Anguil.

Comprende todos los tramos y se busca rectificar la rasante en aquellos lugares donde haya ondulaciones, previo saneamiento con bacheo y la capa de micro en frío, con toda la señalización vertical y horizontal.