Tragedia en ruta nacional 34: Hay una pampeana fallecida

thumb image
2 Junio, 2019 a las 16:44 hs.

El lugar de la colisión se sitúa en un tramo de la ruta 34, en cercanía del cruce con la calle San Juan de la ciudad de Sunchales, en tiempo de una densa niebla.



De acuerdo a lo aportado por el portal Móvil Quique a poco de suceder dicho siniestro vial, allí entraron en colisión un camión y una camioneta, y el saldo fue de varias personas fallecidas, entre ellas menores de edad.

Hasta el momento de ser elaborado este informe (hora 8:15 de hoy), oficialmente no se contaba con información al respecto, por lo que lo que se apunta en esta nota adquiere visos de extraoficialidad.

Al parecer las personas involucradas contarían con residencia en la localidad de Ataliva y la provincia de La Pampa.

Por otra parte, se señaló que el conductor del rodado de mayor porte fue trasladado hasta un centro médico, a los fines pertinentes.

 

Identidades

Las identidades de las víctimas fatales se dieron a conocer como Javier Alejandro Arró, domiciliado en la calle Alem de la localidad de Ataliva (sería el conductor); Manfred Heimann, residente en Leloir al 600 de Sunchales; Rita Francisca Toldo, afincada en Leloir al 600 de Sunchales; Gabriela Noemí Heimann, vecina de Ataliva; Emilia Giletta Heimann, con residencia en Santa Rosa, La Pampa; y la menor Amparo Herrera Heimann, de 4 años de edad, domiciliada en Rafaela.


Fuente:diariolaopinión,com.ar