Tres allanamientos en barrio El Molino: Detuvieron a un hombre que amenazó a una mujer con arma de fuego

thumb image
1 Junio, 2019 a las 20:20 hs.

Durante los reclamos por el pago de un automóvil, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y amedrentó a una mujer que quería cobrar la deuda. La persona fue detenida, su pareja también y luego dos personas más que atentaron contra las autoridades policiales. Intervino personal de Comisaría Segunda. 



Ayer por la noche, se produjeron tres allanamientos en barrio El Molino donde intervino personal de Comisaría Segunda a cargo del comisario Pedro Constanzo. 

En este sentido, el propio Constanzo le confirmó a infopico.com que el motivo de los procedimientos fue porque “denunciaron que una persona había hecho una transacción por un automóvil y hubo una discusión por una supuesta deuda. Intervino la Fiscalía Delitos contra las Personas”. 

En este caso, “se hicieron tres allanamientos con los fines de encontrar al imputado. Se trata de una persona mayor de edad que posee varios antecedentes policiales” explicó el comisario.  

Del mismo modo, durante los reclamos por el pago del automóvil, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y amedrentó a la mujer que quería cobrar la deuda. 

Durante el allanamiento se secuestró el auto que conducía el imputado. La persona fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.

Posteriormente se demoró a su pareja por obstaculizar el trabajo de los policías y después se demoró a dos personas más que atentaron contra las autoridades policiales durante el procedimiento.

Dentro del vehículo del imputado se encontraron sustancias tóxicas.