Profundo pesar por la trágica muerte de un futbolista pampeano

thumb image
1 Junio, 2019 a las 13:24 hs.

Tomás Maximiliano Maina, de 21 años, es el joven que falleció trágicamente ayer viernes en el acceso a la localidad de General Acha. Había jugado en el Club Unión General Acha y actualmente lo hacía en el Atlético Santa Rosa.



El accidente se registró ayer viernes a eso de las 18:00 horas en el acceso a General Acha y la Ruta 152. El futbolista se desplazaba a bordo de una moto marca Honda por la ruta cuando, por causas que se investigan, fue colisionado por una camioneta Toyota Hilux al mando de un hombre de 37 años, que se prestaba a ingresar a la ciudad.

El joven futbolista resultó gravemente herido y falleció a los pocos minutos en el hospital Buodo.

Maina jugaba al fútbol en Atlético Santa Rosa. El club decidió suspender el partido que por la Liga Cultural iba a disputar ante Penales, este fin de semana.

 

Club Atlético Santa Rosa

Hace unos cuantos minutos recibimos la irracional noticia de que Tomás Maina había perdido la vida en un accidente automovilístico en el acceso de General Acha. Todavía nos cuesta asimilar los hechos sucedidos y realmente es difícil decir algo. Si vale la pena recordarlo como el buen compañero y excelente persona que era, lleno de sueños y con una pasión inigualable por el fútbol. Tomy era un muchacho con el que nunca hubo un “pero” de ninguna índole. UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS.
Te vamos a extrañar mucho, la vida muchas veces es increíblemente injusta. Desde toda la familia del Club Atlético Santa Rosa hacemos llegar nuestro pésame a toda su familia acompañándola en este terrible Momento.
Maximiliano Tomás Maina Millot. QEPD

Fuente: Diario Textual