Allanamientos simultáneos por estafa en Huinca Renancó y General Pico: Secuestraron herramientas, dinero y drogas

thumb image
1 Junio, 2019 a las 23:30 hs.

Durante los procedimientos se pudo secuestrar una batería, una caja de tubos por 70 piezas, un infla sella neumáticos, cartuchos calibre 22, dinero en efectivo en pesos, reales y dólares, 3 balanzas para pesar droga, 11.80 gramos de marihuana y 1.13 gramos de cocaína.



Tras una denuncia formulada el pasado miércoles 22 de mayo por un vecino de Huinca Renancó, propietario del comercio “Huinca Agro”, que fuera damnificado en una estafa en la compra de mercadería abonadas con cheques adulterados, se produjeron una serie de allanamientos en dicha localidad y también en General Pico.

Luego de una minuciosa investigación, con una orden judicial, se procedió a realizar un procedimiento en calle Malvinas Argentinas entre calles Padre Delgado y Paraguay de Huinca Renancó donde personal policial secuestró una batería marca Mateo.

Del mismo modo, mediante un exhorto judicial se realizó otro allanamiento en General Pico en conjunto con personal de la Brigada de Investigaciones en el domicilio del acusado ubicado en calle 111 bis, donde también secuestraron una batería marca Mateo, una caja de tubos marca Pretul por 70 piezas y un infla sella neumáticos.

En el lugar actuó Policía Científica, procediendo al secuestro de cartuchos calibre 22 y dinero en efectivo en pesos, reales y dólares mientras que la Brigada Antinarcóticos procedió a incautar sustancias ilícitas (cocaína y marihuana) como así también elementos para el pesaje de las mismas: precisamente 3 balanzas, 11.80 gr. de marihuana y 1.13 gr. de cocaína.

Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó quien lleva adelante el procesamiento del imputado.