Hurtaron dos lechones y cuando la policía los encontró, ya se los habían comido

thumb image
30 Mayo, 2019 a las 13:32 hs.

El hecho fue perpetrado el día sábado recién pasado. La denuncia fue radicada el lunes y la policía dio con los autores del hecho el día martes, pero los lechones ya no estaban.

 



La información suministrada por el Comisario Rinaldi, jefe de la seccional Tercera, señala que una persona tenía 5 lechones dentro de un corral en su domicilio ubicado en calle 19 esquina108.

 

El día sábado alrededor de las 13:30 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el domicilio antes mencionado e ingresaron al sector donde estaban los lechones y se llevaron dos de unos 15 kilos cada uno.

 

El propietario de los animalitos, se acercó hasta la Comisaría Tercera el día lunes siguiente para realizar la denuncia respectiva. A partir de ahí, los efectivos comenzaron con el trabajo de investigación que terminó al día siguiente cuando dieron con los autores del hecho.

 

Se trata de dos personas mayores de edad, ambas domiciliadas en Barrio El Molino. Cuando fueron indagados por la policía, reconocieron ser los autores del ilícito. En el domicilio de uno de ellos fueron encontrado solo restos de los porcinos.

 

Los dos involucrados fueron demorados y horas mas tarde recuperaron su libertad, pero quedaron notificados por hurto y puestos a disposición de la Justicia.